La oficina es un lugar muy competitivo, pero si quiere mantenerse a la vanguardia y en los buenos libros de su jefe, asegúrese de:
Obtener información personal: La comprensión de cómo trabaja, sus preferencias en la comunicación, los informes presentados e incluso averiguar un poco acerca de su vida personal pueden ayudar a construir la confianza.
Tomar un papel de mentor/aprendiz: Su jefe es probablemente una de las mejores personas en toda la organización para ayudarle con su desarrollo carrera. Constantemente pedirle su opinión y consejo lo ayudará si hay algo que usted necesita para aclarar.
Ayudar a ayudarle: Usted fue contratado porque su jefe vio potencial para ayudarle a impulsar a la compañía, y él, no puede esperar. Asegúrese de estar disponible para seguir avanzando como líder.
¿Es un solucionador de problemas?: Opine y actué ayudando a encontrar soluciones a los problemas, sino no será más que un quejoso.
¿Es honesto y genuino?: No sea un "¡si señor!", admita sus errores y sea auténtico en su trabajo. Su jefe encontrará más fácil confiar en usted si sabe qué hará el trabajo y en caso de cometer un error, lo admitirá y solucionará efectivamente.
Somos una empresa mexicana de clase mundial, especializada en la Tercerización de Personal (Staffing), que nace de la necesidad de empresas modernas de optimizar sus procesos, costos y la propia administración.
Contamos con más de 20 oficinas en las principales ciudades del país para estar más cerca de usted, con el objetivo de brindarle un servicio inmediato y profesional en donde usted se encuentre.