MDC Empleos Tercerización de Personal
  • Header Image


Sobre nosotros

Expertos en la Tercerización de Personal (Staffing), gestionamos a su personal, reclutando, controlando la plantilla, aplicando incidencias, pagando a sus asociados, cumpliendo con todas las obligaciones legales patronales.

Quienes Somos

Somos una empresa mexicana de clase mundial, certificada en ISO 9001:2008, calificada como Empresa Cumplida con todas las leyes y normas aplicables de la industria por y miembro de la Asociación Mexicana de Capital Humano.

Atendemos principalmente los sectores: Industrial, Gobierno, Salud, Energético, Hotelería y Servicios, Comercio, Banca y Agroindustrial.

Además ofrecemos servicios de Reclutamiento, Selección y Evaluación de Personal. Proporcionamos a nuestros clientes Soluciones Integrales en Capital Humano para incrementar la eficiencia y la productividad de su organización.

Descargar Catálogo

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes, evitando confusiones y desperdicio, aplicando la capacidad y creatividad de nuestro equipo de trabajo, con una filosofía de mejora continua como estilo de vida.

COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Facilitar el proceso de administración del capital humano, manteniendo la estabilidad laboral, proporcionando servicios de alta calidad con honestidad, discreción y eficiencia.