Thine - Responsive Modern HTML Template
Su solución en capital humano
  • Header Image


Nuestro Blog

¿Cuándo contratar un Head Hunter?

  • 06 Mayo 2015
  • MDC Empleos

Las empresas de Head Hunter somos especialistas en reclutamiento corporativo y tenemos la capacidad de buscar candidatos para puestos estratégicos propios de la competencia, empresas corporativas o grupos financieros. 

A través de un Head Hunter las organizaciones se verán beneficiadas jugando un papel  más activo, selectivo, eficaz y confidencial por las siguientes razones:

1.- Un Head hunter tiene habilidades, conocimientos y sobre todo la capacidad para contactar e identificar a los candidatos de cualquier nivel en el mercado de trabajo.

2.- Cómo Head Hunter manejas cientos de empresas de primer nivel así como miles de candidatos al año, por lo que los expertos en reclutamiento corporativo cuentan con un amplio conocimiento de cómo está el mercado, desde la cultura de las empresas hasta un networking que se expande más cada día.

3.- Siempre hay posiciones complicadas de contratar por su alto grado de especialización, que difícilmente una empresa las podría cubrir desde las bolsas de trabajo por lo que es el momento ideal para asignar un Head Hunter a la organización.

4.- Los Head Hunter saben identificar las fortalezas, habilidades y talento natural de cada candidato para que estos puedan responder a los retos, emprendedores y enfocados al cumplimiento de los objetivos en fusión con los intereses de la empresa, además de determinar si un candidato será capaz de adaptarse a un equipo de trabajo en la organización.

5.- Para disminuir la curva de aprendizaje y el costo de oportunidad de contratar a personas equivocadas y en ocasiones recomendadas. Al contratar a un experto en reclutamiento se obtiene la oportunidad de ver a varios candidatos con el perfil del puesto de diferentes organizaciones y con esto hacer una selección de talento mucho más asertiva.