Thine - Responsive Modern HTML Template
Su solución en capital humano
  • Header Image


Nuestro Blog

Avanzando en el ámbito profesional

  • 06 Mayo 2015
  • MDC Empleos

No dejes de aprender, la mejor forma de mantenerse actualizado es mediante la capacitación, está debe ser una opción constante en tu vida, solo así podrás reducir tu curva de aprendizaje.

Considera otras opciones, no te claves solo en los temas de tu especialización, también puedes ampliar tu visión estudiando y aprendiendo temas sub alternos, eso hará que forjes un mejor criterio y a su vez, es el plus que te dará ventaja sobre los demás.

Las ventas, son lo más importante en cualquier empresa, clientes, competencia, posicionamiento, son palabras con las que debes familiarizarte en lo que sea que hagas, no debes separarte del mercado por mucho que creas que lo que haces no tiene nada que ver con las ventas.

Las empresas más exitosas son aquellas que cuentan con un especial enfoque hacia el servicio al cliente y lo mismo ocurre de manera interna, debes siempre cuidar los detalles y más detalles, puedes ir mejorando cada día un poco más, siempre y cuando no te olvides de los detalles.

En cada oportunidad crea relaciones excelentes, con tus compañeros de trabajo, proveedores, medios y autoridades, escucha siempre y aprende a trabajar en equipo, respetando las opiniones de los demás, una batalla la puedes ganar si sabes escuchar.

El que no arriesga, no gana, ser precavido es bueno, sin embargo, no te llevara a ningún lado, solo hará que continúes en tu estado de confort, así que no tengas miedo a tomar decisiones, siempre aprenderás de tus errores y aciertos.